sábado, 20 de julio de 2013

Vigo se mueve....

Revista JuegosdeMesa

Desde Vigo se está intentando lanzar una revista de juegos, pensada principalmente para gente "jugona". Actualmente no existe ninguna revista de este estilo editada en español, por lo que me hace mucha ilusion que el proyecto haya nacido en Vigo. 
Actualmente está en fase de búsqueda de patrocinio a través de la página de Lanzanos.
Ya sabes, si quieres colaborar, puedes ir a la página y comprar la revista. Solo te cobran si el proyecto sale adelante, enviandote la revista. Si el proyecto no sale adelante, no te cobran nada. 



III Autonómico Gallego de Infinity

Este fin de semana se celebra en los locales de la asociación de vecinos Val do Fragoso, al lado del estadio de Balaidos, el torneo de Infinity con mas solera de Galicia. 
Organizado por la asociación xuvenil y cultural Esbozos, este torneo aglutina jugadores de Vigo y su área, así como de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, por poner unos ejemplos.
De los 40 participantes, cupo máximo que tenían (varios jugadores se han quedado fuera por falta de sitio), 23 son foráneos ( 20 de ellos vienen de fuera de Galicia).

Pero, ¿que es Infinity?
Infinity es un juego táctico de miniaturas metalicas futuristas de 28 mm, que han desarrollado los chicos de Corvus Belli, de Cangas. Desde aqui podeis acceder a su web. Para jugar se necesitan unas pocas miniaturas, teniendo unas cajas de inicio, donde ya tenemos las miniaturas para empezar, por unos 35.00 euros.
Eso si, hay que montarlas y pintarlas.

El reglamento no es complicado, y se puede descargar gratuitamente desde la web de Infinity.


Jornadas de juegos de la asociación Arcadia

El próximo sábado 27 de Julio, la asociación xuvenil Arcadia celebra unas jornadas de juegos de mesa en el Café de Mario, en la calle Caracas de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario