miércoles, 20 de noviembre de 2013

El futuro de De Dados

¡¡¡ Que desastre !!!


5 meses sin ninguna entrada. Esto tiene que acabar. ¡¡ Y con todas las novedades que ha habido !! Bueno, nos ceñiremos a lo que viene......

¿Y que es lo que viene?
Iremos por partes. Por partes, no. Por fechas. 

Para empezar, este sábado 23 de Noviembre, en el Café de Mario (C/ Caracas, 5), la asociación xuvenil Esbozos organiza una jornada de juegos de mesa. Empezarán a las 18.30, y estarán hasta que puedan. Está abierta a todo el público. Ellos llevan juegos, y tú también puedes llevar los tuyos si quieres. O jugar con los tradicionales que ya tienen allí.
Yo iré al cerrar. Llevaré algunos juegos y aprovecharé para explicarlos.

Ese mismo sábado, en horario habitual de tienda, de 10.30 a 13.30 y 17.00 a 21.00, jornada de puertas abiertas en la que enseñaré juegos para niños/as de 4 a 8 años.


Seguimos...... Viernes 29 de Noviembre, y Sábado 30 de Noviembre, SalDados 2013.
¿Que es SalDados 2013? El Black Friday de los juegos de mesa. Celebramos aniversario, y, coincidiendo con el inicio de la fiebre de las compras navideñas, haremos un 20% de descuento en todos los productos en stock. No se harán reservas ni se aplicará sobre productos que hayan sido pedidos por encargo. Tampoco envolveremos en papel de regalo y no es acumulable con ninguna otra promoción existente.

El sábado 30 de Noviembre, habrá nueva jornada de juegos de mesa en el Café de Mario. Esta vez lo organiza la asociación xuvenil Arcadia, empezando a las 12.30 de la mañana. Nosotros estaremos por allí una vez hayamos cerrado la tienda.


El dia 28 de Noviembre, será el último dia de la web de De Dados tal y como es actualmente. Si, cambiamos la web, que estará operativa a partir del 2 de Diciembre. Y dejaremos de publicar en este blogg (ni que lo hicieramos mucho....), ya que el blogg estará integrado en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario